lunes, 18 de marzo de 2013

Abre tu Corazon al amor y despliega tus alas a la Vida


Cuando hay amor en tu corazón, extraes lo mejor de cada uno, porque el amor sólo ve lo bueno y eso es lo que atrae.

Abre tu corazón al amor, despliega tus alas a la vida.

No temas, ábrete, no retengas nada, déjalo fluir libremente.

En dónde podría encontrarte Señor si no fuera en el Amor... y Él me dijo...

Yo soy amor...

Para conocerme, debes tener amor en tu corazón, porque sin amor no sabrás de Mí.

Mantén el amor fluyendo libremente y aprende a amar lo que haces. Ama el lugar donde estás y ama a todos los que te rodean.

Ama y nunca consideres lo que te cuesta; nunca busques recompensa. Nunca darás demasiado amor.

Tu vida es un manantial de agua cristalina que fluye hacia la morada del Padre.

Hoy se que mi misión está reservada para el servicio de Luz del Reino Divino.

Hoy decido elevarme, trascender más allá de los límites impuestos por mi mente. Ya no me lamento.

Respiro. Me Sereno. Estoy contigo, me tienes sujeto y no caeré.

Tu mano me sostiene desde mi corazón…que es el Tuyo Propio.

La voluntad me lleva a seguir el sendero del amor con firmeza, fortaleza y confianza.

Estoy en un viaje de perfeccionamiento espiritual dentro del Plan Divino de Evolución.


Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...