jueves, 15 de agosto de 2013

Abundancia Espiritual



El tema de la abundancia espiritual les puede sonar como una frase difícil de descifrar. ¿Ser una persona espiritual quiere decir que tiene más abundancia espiritual que otros? En realidad, una buena definición seria, aprovechar todas las posibilidad de nuestro ser interior, todo el tiempo que el universo nos permite proveer a  estas necesidades.

Todos somos seres espirituales. Si eres una persona religiosa o no haces nada espiritual en el día a día, también tienes tu lado espiritual. Algunas personas relacionan su espiritualidad con la religión, mientras que otros, creen que la conexión con el mundo que los rodea y con la naturaleza, es la espiritualidad para todos nosotros.

Independientemente de cómo lo definimos, se puede entender como es un ser espiritual y la capacidad que se puede desarrollar para alcanzar esa abundancia emocional, siguiendo ciertos pasos básicos.

Los conceptos de abundancia y atracción de la prosperidad, son exactamente la misma cosa. El primer paso que hay que dar es, creer que todo es posible. Para algunos, esto es lo más difícil de aprender, porque han sido condicionados a creer que es tan difícil como proponerse cualquier meta en sus vidas.

El pensamiento positivo y la visualización es el principio del aprendizaje. Si te imaginas algo y crees que es posible, puedes hacer que suceda en tu vida. Es necesario que aprendas a hacer esto parte de ti, para que tengas éxito en todos los niveles, tanto emocional como financiera mente.

Si no puedes imaginarte que tengas una buena cuenta bancaria, tus facturas se pagan, sin deudas, no atraerás a ti esas cosas.  La abundancia será tuya, si aprendes a decidir primero que es lo que deseas, y luego, después que lo visualices, esto se materializara.

La ley de la abundancia, básicamente, te enseña a aprovechar el poder de tu mente y de tus creencias, para que alcances tus sueños. Es en el pensamiento positivo y en la visualización, donde te tienes que centrar, debe ser tu punto más fuerte para que se concrete. El sentimiento positivo, se lo debe usar hacia una cosa específica.

Si quieres salir de las deudas que no te dejan dormir, pagar tu casa o irte de vacaciones, necesitaras una cierta cantidad de dinero. Pensaras que tienen que pasar muchos meses o quizás años de sacrificar cosas para poder realizarlo. Pero si programas tu mente, con un pensamiento positivo, visualizas las cosas que deseas, harás que esto suceda de la manera que quieras que pase para ti.

Cambia tu pensamiento, en vez de verte a ti mismo derrotado por las circunstancias de vida que te tocan pasar, creer en la ley de la abundancia y atraerás lo mejor para ti.


Para ayuda espiritual en el amor problemas con tus vecinos, te va mal en trabajo y mucho mas entra aquí. Estamos para ayudarte.

Si te ha gustado este ARTICULO, puedes hacer Click en ME GUSTA, en + 1 y de compartirla en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales. Recuerda dejarnos tus comentarios..

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...